Es sabido que Micaela Viciconte es la participante más competitiva de Masterchef Celebrity, pero lo que le hizo a Paula "La Peque" Pareto en la noche del jueves de la semana 18 podría ser considerado como "pura maldad".
El momento clave del programa fue cuando las celebridades descubrieron que tenían que ir al mercado no para recolectar ingredientes que ellos utilizarían, sino que estos iban a ser usados por sus compañeros.
¿Vamo a juga'? 🙂 El jurado se las puso difícil y desafía a las celebridades a perjudicar a sus compañeros.
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) March 11, 2022
👀¿Quién será bueno? ¿Quién estratégico? ¡No te pierdas #MasterChefArgentina en https://t.co/Ng6DTKTnqI o la App Mi Telefe! pic.twitter.com/MSrdLWIAcO
A Viciconte le tocó elegir los productos con los que iba a cocinar Pareto, y optó por "jugar fuerte", tal como recomendó Germán Martitegui, eligiendo ingredientes complicados, raros y poco combinables.
"La Peque me va a odiar, pero yo voy a jugar y quiero jugar", sostuvo Mica, que le llevó una mezcla bastante impactante a la judoca.
Cerezas en almíbar, anchoas, dulce de leche, un bife tomahawk, granas de torta, ciruelas, chocolate blanco, lechuga, maíz y huevos de codorniz fueron algunas de las cosas que eligió la influencer para su compañera.
A La Peque casualmente le tocó elegir los ingredientes de Viciconte, y a pesar de la clara estrategia de ella y la recomendación de Martitegui, su paso por el mercado no fue igual de extravagante y le llevó costillas de cordero, ciruelas, cerezas, batatas y maíz.