Tragicómica. Así es como la mayoría describió la salida de Malena Guinzburg tras ser eliminada del reality culinario. Este domingo la comediante realizó un plato que le jugó en contra e hizo tambalear su lugar junto a Mery Del Cerro. Sin embargo, el jurado decidió que fuera ella quién se despidiera de las cocinas más famosas.
Con unas sentidas palabras, Martitegui, Betular y Donato le expresaron a Malena cuánto alegró su presencia en la competencia y resaltaron cómo personalidades como la de ella son tan positivas - como también necesarias - en grupos grandes de trabajo. La emoción no se pudo disimular y la eliminación entristeció a todos sus compañeros.
Recordemos que Malena se sumó a MasterChef cuándo todos habían realizado un largo tramo. Ella supo reemplazar a Viciconte y tras demostrar sus aptitudes, fue convocada a continuar en el certamen. Con cierta desventaja, la comediante estudió, aprendió y el tiempo la ayudó a mejorar notablemente su cocina.
Su paso por la competencia dejó chistes, risas, energía y un humor en ocaciones "negro" que la distinguió desde el minuto cero. "Aprendí muchísimo. Me llevo hermosas personas y elegiría MasterChef mil veces más", dijo tras reír y llorar a la vez. Como es ella. ¡Reviví su despedida!