Marcos y Julieta están cada vez más cerca dentro de Gran Hermano, siendo los potenciales protagonistas de un romance que daría mucho que hablar teniendo en cuenta que él viene de una separación difícil y ella tiene un novio que la está esperando afuera de la casa.
Juliana y Maxi son una especie de "celestinos" que quieren unir a Marcos y Julieta. El cordobés fue claro con el salteño: "No duermas. Vas a tener que hacer trabajo fino ahí, no va a ser fácil. Pero es cuestión de trabajar".
"Este es el Ken salteño, tiene que estar con Barbie", indicó Maxi, haciendo alusión a la joven que también apodan Disney en la casa.
Sin embargo, Marcos está reticente a formar un vínculo con alguien dentro de la competencia porque se separó poco tiempo antes de ingresar al reality. "Estuve tres años y medio de novio", confesó el soltero codiciado.
A pesar de ese freno, Marcos siempre que puede intenta sentarse al lado de Julieta; sea en la cocina, el sillón, en las habitaciones o en la piscina de la casa de Gran Hermano.
EL ANÁLISIS
"El novio de Julieta tiene los días contados. Pronto van a hacer el amor, bueno, no sé si hacer el amor, pero hay mucha tensión sexual", sostuvo Gastón Trezeguet sin filtros.
"Yo creo que Julieta le va a ser fiel al novio", opinó Lizardo Ponce.
Comentarios