En el marco de la gala de anoche de MasterChef Celebrity Argentina, Gastón Dalmau presentó un pato con salsa de ciruela, puré de boniato y zanahoria, que no tuvo una buena devolución del jurado.
Germán Martitegui fue quién más lo criticó y el actor no se quedó callado: “El pato está crudo y el puré no tiene gracia. Es el decimonoveno puré de boniato que comemos. Está terminado sin ganas” sentenció el jurado. “Perfecto, eso es lo que vos ves”, respondió Dalmau desafiante.
Asimismo, la reconocida chef Dolli Irigoyen (que fue invitada al programa) tampoco simpatizó con su preparación, “El pato está vivo, porque una cosa es que esté muy jugoso, pero vi que lo marcaste muy temprano. Te cuesta armar y diseñar un plato, pero no se puede venir y tirar una salsa a último momento. Tenés que entrenar mucho en presentar platos”.
En síntesis, el actor fue el primero en pasar directamente a la gala de jueves de última chance. De esta forma, Martitegui le aconsejó: “Te llamamos solo adelante porque es el momento de hablarte y repetirte que no hay que enojarse, que no hay que frustrarse y que tenés que tratar de canalizar todo tu talento cuando emplatás. Podés tomar tu delantal gris”.