*

Entretenimiento

Portada  |  04 agosto 2022

Montaner corrigió a Lali y Mau: "Hacemos cosas mal"

La cantante reveló que su colega le señaló un constante error. Mirá el video.

En medio de una devolución, Lali Espósito se dio cuenta de un error y procedió a revelar que Ricardo Montaner la corrigió tanto a ella como a su hijo menor, Mau, para que tengan un mejor desempeño en La Voz Argentina 2022.

Después de un picante cruce con Ricky, Lali comenzó su análisis sobre la batalla del Team Soledad que protagonizaron Ezequiel Romano e Ignacio Pereira al cantar Un montón de estrellas, de Polo Montañez.

"Me encantó, la pasé muy bien. Por supuesto que hubieron (sic) cositas", indicó Lali, que después frenó y le preguntó a su compañero si estaba bien lo que estaba diciendo.

"¿Hubieron, Monta? Corregime", le pidió Espósito a Ricardo. "Hubo", contestó firme el cantautor argentino-venezolano.

Lali reformuló su oración y reveló una faceta "docente" de su colega. "Hubo cositas. Monta nos corrige bien cuando hacemos cosas mal, vamos a contarle a la gente", indicó.

La actriz luego explicó que Montaner les señaló tanto a ella como a Mau un sonido que hacen con su boca al hablar, además del error verbal ya señalado.

"Estábamos en el backstage, vino Montaner y nos dijo que quería hablar en privado. Yo pensaba 'coño de la madre, ¿qué pasó?'", relató Mau. "Yo pensé 'uy, estoy con uno de los hijos', pero no, era para sumar y de la mejor manera", bromeó Lali.

Ricardo después aseguró que "todos tenemos errores", y que no hacía falta que dieran a conocer que le gusta hacer correcciones. Ante esto, Marley lo llamó "profesor de lengua".

Se viene el show de La Voz Argentina

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios