Natalie Pérez viene de exponer en el Konex de Buenos Aires y se siente feliz y contenta por su experiencia de volver a los escenarios, y aunque admitió que los streamings en cuarentena también los disfrutó, aunque de otra manera, una experiencia; donde sintió el cariño de la gente desde otro lugar, tantos mensajes recibidos, pero claro, marcando la diferencia del contacto con el público presencial que es único e increíble.
“Con los streamings se logró una conexión especial, un clima íntimo, que la gente vivió un ritual en su propia casa, y queda un muy lindo recuerdo de esa experiencia también, pero nada se compara con ver a la gente, y tener la energía del público cerca”, señaló Natalie entrevistada por Neri Bó en Telefe Noticias.
Natalie Perez hará dos funciones en nuestra ciudad, ya que se agregó una nueva función a las 19 hs porque la de las 21.30 agotó las localidades. “Desintoxicarse” de los malos hábitos, de la gente tóxica, de las etiquetas, de los prejuicios y de todo lo que ya no sirva, dijo Natalie y agregó “Lo más lindo de las canciones es poder reflejar cada uno su propia historia personal, y para un cantante eso es muy gratificante”.
