*

Entretenimiento

Portada  |  12 enero 2022

Nazareno Casero: "Llevo mi propio chimichurri a todos lados"

El actor confesó sus excentricidades en "No es tan tarde".

Nazareno Casero pasó por No es tan tarde y en diálogo con Germán Paoloski confesó varias excentricidades que tiene, como por ejemplo, que lleva su propio chimichurri a todos lados.

"¿Es cierto que llevás tu propio chimichurri a casamientos y eventos?", le preguntó el conductor a su invitado.

"Claro que sí. Puedo tenerlo en el auto y luego, al momento del ágape, uno va y lo busca al chimichurri. También puedo tenerlo en el saco. Que yo haga este tipo de cosas no quiere decir que sea un improvisado, hay toda una manera, uno lo puede envolver", explicó el actor.

"¿Qué es lo que pasa? Vamos a hablar del choripán. Si yo te doy uno sin chimichurri, criolla o algo que lo amalgame, falta algo que es necesario, y más en una comida tan típica", sostuvo Nazareno, casi como si fuese parte del jurado de Masterchef Celebrity.

"El que llevo lo puedo hacer yo, pero no es tan bueno, no alcanza los estándares que yo busco en un chimichurri", precisó Casero, que luego reveló otra excéntrica obsesión que tiene: explotar granos y puntos negros ajenos, a punto tal de ofrecerle dinero a amigos y familiares para que lo dejen hacerlo.

Comentarios