*

Entretenimiento

Portada  |  23 junio 2022

Perdió a su madre por el COVID e impactó al jurado

Oriunda de Paraguay, no pudo despedirla cuando la pandemia se la llevó.

Desde muy chica Andrea Guasch se vino sola de Paraguay para perseguir su sueño de ser una artista, se instaló en Buenos Aires con unos amigos de su mamá, y empezó a estudiar canto.

Tanto sus hermanos como su mamá se quedaron en su país natal, y el año pasado la pandemia se llevó a su mamá, a quien lamentablemente no pudo despedir porque las fronteras estaban cerradas. 

Con mucha angustia en su corazón, Andrea contó cómo fue la situación: “Ahora están mis dos hermanas menores en mi casa, cuando mi mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia, las fronteras estaban cerradas y pude viajar un mes después”.

Luego Andrea reveló que su mamá fue quien le inculcó el amor por el arte: “Mi mamá era profesora, era maestra de artes, de hecho ella me inculcó con la música, con el canto”.

La participante empezó a cantar a los 5 años, gracias al apoyo de su mamá, quien la animó a hacer una presentación para su graduación como profesora.

Guasch audicionó con la canción “Confieso” de Kany García, todos los coaches se emocionaron con su interpretación, y al momento de preguntarle por qué había elegido ese tema, Andre contó que se la dedicó a su mamá, quien falleció el año pasado.

Finalmente Andrea eligió a Soledad para ser parte de su Team, y la Coach se comprometió en acompañar a la participante tanto en su camino artístico como en su momento personal.

Comentarios