*

Entretenimiento

Portada  |  19 enero 2022

"Puso un cogollo": el hallazgo de Dolli Irigoyen que generó revuelo

Varios participantes no pudieron aguantar la risa ante el descubrimiento de la jurado. Mirá el video.

Cuando a Dolli Irigoyen le tocó probar el pescado hojaldrado y la ensalada verde preparada por Ernestina Pais, hizo un hallazgo que generó mucho revuelo en Masterchef Celebrity: un cogollo.

"Le puso el cogollo", señaló la integrante del jurado que reemplaza a Donato de Santis, causando sorpresa en casi todos los presentes en el estudio.

"Bueno...", comentó Damián Betular con una mirada cómplice hacia la cámara, para luego taparse y aguantarse la risa.

Ernestina después opinó sobre lo dicho por Dolli. "Probó la ensalada y descubre que hay un tallo de lechuga, pero lo llamó cogollo. ¿Rari, no?", expresó la reemplazante de Joaquín Levinton.

"Ahora todos quieren ensalada", bromeó Betular, señalando a la producción y demás trabajadores de Masterchef Celebrity que se encuentran ubicados detrás de cámaras.

Aunque Dolli le haya dicho de esa forma al tallo de la lechuga, las risas se debieron a que el término que utilizó es comúnmente asociado con el consumo de la marihuana.

Si bien todas las plantas tienen cogollo, dado que es el brote o la parte interior más apretada, se suele usar esa palabra de manera coloquial para referirse a la parte fumable de la cannabis hembra.

Comentarios