El martes en MasterChef Celebrity sorprendió a los participantes con la sorpresa de la atleta argentina Jennifer Dahlgren y un desafío culinario que sea ideal para deportistas.
Alex Caniggia presentó un plato que comía su padre antes de jugar al futbol, unos fideos de arroz con pesto y ante la expresión satisfactoria de Donato De Santis al probarlo, Andrea Rincón comenzó a aplaudir y felicitar a su compañero.
Ante los aplausos de la actriz, Germán Martitegui antes de hacer su devolución, decidió preguntar sin vueltas: “¿Qué hay entre vos y Rincón?”.
El Emperador respondió que solo son muy buenos amigos, pero el jurado insistió: “Hay algo, se nota, hay una conexión, una cercanía poco habitual”.
Santiago del Moro acotó que al participante le gustan las rubias, a lo que Alex lanzó: “Sí, pero a veces una morocha pinta. La morocha sabe”, y agregó: “Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”.
Hacia el final de la devolución, Andrea Rincón le dijo a su compañero que se quite los anteojos para “que pele ojos”, lo que provocó que el conductor pregunte nuevamente si son más que amigos… pero ellos lo volvieron a negar.