*

Entretenimiento

Portada  |  21 junio 2022

Quién es Ángela Navarro, la participante que más conmovió al jurado

La joven de Berazategui se llevó los elogios más importantes en lo que va de la cuarta temporada de La Voz Argentina. Mirá el video.

Con tan solo una presentación, Ángela Navarro (22) se convirtió en la participante más elogiada por el jurado en lo que va de la cuarta temporada de La Voz Argentina y en una seria candidata a llegar lejos en la competencia.

La joven oriunda de Berazategui, Buenos Aires, ingresó a las audiciones a ciegas e interpretó Cuando nadie me ve, uno de las canciones más exitosas de Alejandro Sanz, e hizo que Ricardo MontanerMau y RickySoledad Pastorutti Lali Espósito giren sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

Luego de los fuertes aplausos, el primero en intentar seducirla fue Ricky Montaner. "Por favor, te lo ruego", expresó a los gritos el esposo de Stefi Roitman para ver si Ángela se sumaba a su team.

Soledad siguió y elogió la habilidad vocal de la chica que trabaja en un centro comunitario para chicos de sectores carenciados. "No puedo creer el dominio que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidísimas estas cuatro sillas", señaló la folclorista.

Tras un debate entre los coaches, Ricky retomó el mando y juró que con su hermano harían todo lo posible para que Ángela llegue a la final de La Voz Argentina 2022.

Lali le dijo a Ángela que "es una reina". "Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo... fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada", opinó la actriz y cantante, felicitando además a la participante por su humildad.

"Sos perfecta y no sé si este lugar es para vos porque se nota que sos una artista con todo muy claro. Incluso con tu manera de pararte en el escenario", fue parte de la devolución de la Sole a Ángela.

La participante se puso a llorar de la emoción cuando Pastorutti le aseguró que "tiene un aura especial".

"No hay ninguna voz como la tuya en este programa. No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tu de nosotros no necesitas nada", sostuvo Montaner, dándole la bienvenida a Ángela a La Voz Argentina.

Ángela Navarro aseguró que tomaría la decisión basándose en su corazón, y a pesar de que antes de cantar había dicho que iría con Ricardo o con sus hijos, eligió sumarse al Team Lali.

Comentarios