*

Entretenimiento

Portada  |  14 septiembre 2022

¿Quién es la máscara? arrasó con 62,26% de share y 17,28 puntos de rating

Además, lideró ampliamente su franja y se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina.

Este lunes Telefe estrenó Quién es la máscara?, el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy y Karina, en su primera emisión, ¿Quién es la máscara? tuvo un debut arrasador con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Su pico de share fue de 67,63% a las 23.54 hs, mientras que el pico de rating lo modificó a las 22.42 hs. con 20,09 puntos. Además, lideró ampliamente su franja y se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina.

En redes sociales, #QuienEsLaMascara fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades. Además, en redes sociales acumula más de 6.8M de impresiones.

En su debut, ¿Quién es la máscara? mostró un uso artístico y de producción impactante. Se presentaron seis personajes: Brillo (Unicornio), Olaf (Vikingo), Mamba (Pez león), Altavista (Monstruo), Olí (Pez globo) y Willy (Tortuga). Sobre el cierre del exitoso estreno, llegó el momento de revelar el primer eliminado. Para sorpresa de todos, Willy la tortuga mostró su identidad: Guillermo Coria, uno de los tenistas argentinos más reconocidos y actual capitán del equipo nacional de Copa Davis.

Anoche Telefe presentó en horario estelar pura música, con mucho humor, talento y emoción. Previo al espectacular estreno de ¿Quién es la máscara? se vivió la Gran Final de La Voz Argentina. Con un share promedio de 51,23% y 16,01 puntos de rating, el programa conducido por Marley lideró ampliamente su franja y fue el segundo programa más visto del día.

Todos los programas de ¿Quién es la máscara? están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Comentarios