Santiago del Moro se tomó unos minutos de la gala de eliminación de Gran Hermano para aclarar la situación de Thiago en el reality tras la denuncia y detención de su padre, Julio Ricardo Medina, por violencia de género.
"Quiero aclarar algo: es de público conocimiento lo acontecido en la últimas horas con la familia de Thiago. La producción del programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos, y estamos en contacto permanente con su familia, dándoles el apoyo apropiado para esta situación tan delicada", expresó Santi.
"Es un hecho espantoso. Una denuncia que corre su curso y la detención al padre de Thiago. Estamos presentes con su familia y con él. A no preocuparse por eso", finalizó el conductor de Telefe.
QUÉ PASÓ CON EL PADRE DE THIAGO
Julio Ricardo Medina fue denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, tras sufrir golpes y amenazas. Según informaron Crónica y otros medios, el hombre de 54 años quedó imputado, y también fue internado bajo los efectos de sedantes.
Medina habría ingresado a su vivienda familiar en González Catán en estado de ebriedad. Acorde a lo denunciado, el papá de Thiago discutió con su hija, Brisa Medina, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a Camila, la denunciante, con golpes de puño.