*

Entretenimiento

Portada  |  11 enero 2022

Se picó fuerte entre Juariu y la Tigresa Acuña: ¡conocé el trasfondo de su pelea!

Las participantes se sacaron chispas en reiteradas ocasiones.

Tanto en la eliminación de la Tigresa Acuña como en la eliminación de Juariu, Robertito Funes indagó a fondo por qué entre ellas no hay química.

La “pelea”, comenzó cuando la Tigresa (primera en irse antes que su compañera), se sinceró con el conductor de Viaje Chef y se reveló en contra de Juariu: “Entró enrostrándonos el triunfo… Mala leche mal… Se quiere hacer la chistosa y a veces no es chistosa”.

Por su parte Juariu también se desquitó contra la ex boxeadora: “Me pareció más mala compañera ella. Cuando me dijeron que mi plato estaba mejor… Ella dijo ‘Ah o sea que ganaron unas batatas quemadas’, re mala compañera”.

Y la pelea no quedó solo en el auto de Robertito Funes, ya que las participantes regresaron al certamen para volver a competir, y Santiago del Moro les preguntó qué había pasado entre ellas.

La Tigresa volvió a aclarar que no creía que Juariu fuera “chistosa”, por su parte la Periodista e Instagramer fue más dura con la boxeadora: “No me gustó nada porque en persona me dijo otra cosa, no me gusta cuando me dicen una cosa y después dicen otra”.

Comentarios