*

Entretenimiento

Portada  |  27 julio 2022

Sin voz: así fue el accidentado ensayo de Lilian

La participante del Team Montaner preocupó a su coach.

Lilian Mollo es oriunda de Valentín Alsina, supo ganarse el cariño del público y del jurado de La Voz Argentina con su especial carisma.

En las audiciones a ciegas, Lilian reveló que fue vecina de Ricardo Montaner, además conoció a su madre, y también supo revelar un gran secreto de Sandro“Realmente no lo quería decir, porque Roberto es mi padrino artístico, y nunca me colgué del ídolo”.

En aquella audición, la participante cantó “Arráncame la vida de un tirón”, una canción de Agustín Lara. Su interpretación fue impresionante para Montaner y Soledad Pastorutti, quienes apretaron el botón para darse vuelta e invitarla a formar parte de su equipo. 

TAMBIÉN PODÉS MIRAR: Fue vecina de Montaner y le hizo recordar la vida en el conurbano

Por la afinidad musical y también por la afinidad “barrial”, Lilian eligió ser parte del Team Montaner.

En la instancia de las batallas, Mollo fue al ensayo junto a su compañera Julia Ferrón, en donde fue recibida por su coach Montaner y por Palito Ortega, su co-coach. Ahí mismo Lilian reveló que tenía la voz disfónica, por eso ambos coaches le pidieron que no exigiera su garganta, para poder rendir bien en las batallas.

Sin embargo, la participante se sintió preocupada por su salud: “Tengo la voz disfónica del frío, estoy así, espero poder recuperarme, con unos días más sé que voy a estar mejor”.

Se viene el show de La Voz
Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar
"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali EspósitoMau y RickySoledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios