Los Caligaris llegan mañana a la ciudad, en el marco de “Todo vuelve a comenzar”, el tour que marcó para el grupo el regreso a los shows presenciales durante la pandemia de coronavirus. La gira involucra a más de 22 personas, de las cuales 12 de ellas se desempeñan arriba del escenario.
“Nunca tocamos en el Hipódromo, y tenemos una cuenta pendiente con Rosario porque en nuestros 25 años de carrera, hemos ido menos de 10 veces y la gente nos demanda que vayamos más seguido”, reconoció Juan Taleb, fundador y cantante de la banda en diálogo con El Noticiero de la Gente.
“El show va a estar buenísimo y la gente está con mucha necesidad de divertirse, cantar, bailar y gritar. Llevamos la bandera de divertir a la gente hasta el final”, añadió Taleb.
Finalmente, el vocalista manifestó: “Estamos muy contentos de volver a Rosario, porque como decía Fito, Rosario siempre estuvo cerca y no pudimos ir la cantidad de veces que hubiésemos querido ir”.
El show comenzará a las 20 en el Hipódromo del Parque Independencia y las entradas se pueden adquirir a través de entradaplay.com.
Todo listo para el show de Los Caligaris en el Hipódromo
La banda cordobesa se presenta mañana a las 20 en el Hipódromo del Parque Independencia.
22 oct, 2021 13:21