*

Entretenimiento

Portada  |  13 septiembre 2022

Video: así Yhosva Montoya se consagraba campeón de la tercera edición de La Voz Argentina

El exitoso reality de Telefe finalizó con una definición muy peleada. Soledad Pastorutti ganó como coach por tercera vez.

En esta temporada, con el 52,4 % de los votos del público, Yhosva Montoya -del team de "La Sole"- se consagró como el ganador de La Voz Argentina. El premio incluye 2 millones de pesos y un contrato con Universal.

Soledad elogió a Yhosva: “Te adoro, lo diste todo”. “Gracias por traer esta versión alucinante de Atahualpa Yupanqui”, agregó la coach ganadora.

Por su parte, Lali Espósito apoyó a Angela Navarro, la finalista de su team, que compitió en la final junto a Montoya: “Sos un animal cantando”.

Tras un programa lleno de sorpresas y emociones, el programa musical coronó un nuevo ganador.
Yhosva Montoya, del team de Soledad Pastorutti, se presentó primero con “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui y se ganó los aplausos de la audiencia. Minutos después fue el turno de Ángela Navarro, la representante del equipo de Lali Espósito, quien emocionó a todos los presentes con su interpretación de “Oye” de Beyoncé.

La familia Montaner sorprendió en La Voz Argentina

Minutos después del inicio de la final, la familia Montaner cantó frente a la audiencia de La Voz Argentina. A Ricardo Montaner, Mau y Ricky se le sumaron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry para interpretar “Amén”.

El conductor del ciclo, Alejandro Wiebe, conocido por su nombre artístico como Marley, celebró el show: "Que lujo nos dimos. Que hermoso tenerlos a todos acá. Que bien suenan todos juntos", los elogió. "No sucede mucho que canten todos juntos", sumó.

Comentarios