Abel Pintos probó sonido y se hizo un tiempo para dialogar en exclusiva con Telefe Rosario en la antesala del concierto que ofrecerá este viernes desde las 21 horas en el Autódromo «Juan Manuel Fangio». Indicó que ya está casi todo listo, que las puertas se abrirán a las 17 y le pidió al público que llegue con anticipación al predio de zona noroeste.
“Me siento muy feliz, emocionado y con muchas expectativas en la previa al show. Como dije en la visita anterior a la ciudad, será un concierto simbólico y especial en Rosario. Es la primera vez que vamos a hacer un espectáculo masivo, en lugar de tantas fechas”, confió Abel en el móvil de Telefe Noticias.
“Es un concierto consagratorio en la relación que tenemos con el público de Rosario. Y la gente tiene la amabilidad de acercarse a una nueva propuesta. El armado está espectacular y el público se va a sentir cómodo. Puede venir toda la familia y quedan poquitas entradas”, señaló el popular cantante y compositor.
“Siempre me preguntan si soy muy obsesivo en el trabajo. Y siempre respondo que sí. Por eso vinimos el día anterior a hacer la prueba de sonido. Preparamos también las luces porque mañana sólo queremos subir al escenario y disfrutar del encuentro con el público”, adelantó en un alto de los preparativos en el Autódromo.
Por último, Abel Pintos aseguró que ofrecerá un show que se extenderá por más de dos horas. “Hoy estamos terminando de reacomodar algunas cosas. Traíamos una lista de temas estándar, que tocamos en el Teatro Ópera. El contexto hace que las listas sean dinámicas e introduje canciones que hace tiempo que no canto. Mis conciertos son largos y queremos hacer una fiesta”, concluyó.