*

Espectáculos

Portada  |  15 mayo 2022

Britney Spears perdió el bebé que esperaba junto a su prometido: "Es un momento devastador"

La pareja había anunciado la llegada de su primer hijo semanas atrás.

Britney Spears anunció que perdió el hijo que esperaba junto a su prometido, el actor Sam Asghari, embarazo que habían anunciado algunas semanas atrás en redes sociales.

“Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, comenzó el posteo de Instagram de la diva del pop.

En la misma línea, Britney Spears sostuvo: "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias".

La noticia fue dada a conocer por ellos mismos mediante una fotografía en redes sociales, a modo de comunicado, y agradecieron también el apoyo de los fanáticos y seguidores de cada uno.

En la cuenta de Britney Spears, Sam Asghari comentó: "Pronto tendremos un milagro". Miles de fans les enviaron los mejores deseos e incluso algunos colegas dejaron mensajes de apoyo.

HABÍAN ANUNCIADO LA LLEGADA DE SU BEBE EN ABRIL

Hace menos de un mes, la cantante había comunicado en sus redes sociales la emocionante noticia de la llegada de un nuevo hijo a su vida, el tercero de ella y el primero de su pareja.

"Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió Britney Spears. Su prometido, por su parte, dijo en su perfil de Intagram:

"El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida".

La intérprete de Toxic es mamá de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

Comentarios