No, no es la recordada Lita de Lázzari renegando con los precios. Es Cinthia Fernández en el supermercado… renegando con los precios. Pero su furia no es contra el comercio, sino contra su ex, Matías Defederico.
Resulta que la mediática bailarina fue a hacer las compras al super y desde allí subió varios videos a Instagram aconsejando a sus fans para conseguir los mejores precios, pero cuando terminó, mostró el ticket en una historia y lo contrastó con el dinero que le deposita su expareja, que correspondería a la cuota alimentaria de las tres hijas en común, Fran, Charis y Bella.

La factura marcaba 57.519 pesos con 13 centavos y la transferencia que le hizo el futbolista fue de 55.000 redondos: pelea en puerta. Es más, Cinthia aclaró que la compra no incluía carne ni verduras ni artículos de limpieza. En esta ocasión solo llevó lácteos, alimentos no perecederos, galletitas y productos de tocador. La amenaza de la primera historia de Instagram que decía: “Cuando termine voy a mostrar lo que gasté y lo que me depositan de cuota alimentaria”, se cumplió al final de la jornada.
“Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, se quejó Fernández.
La catarsis digital siguió con un: “No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”, explotó la vedette.
Y continuó: “Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró molesta para luego pedir disculpas y manifestar que es su manera de “descargar”.
Vale recordar que meses atrás, la eterna novela del ex matrimonio Defederico-Fernández había hecho delirar a los espectadores del culebrón con una frase lapidaria del jugador: “Querés vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández”.
Defederiico jura y recontra jura en redes sociales que siempre pagó las cuotas para sus hijas en tiempo y forma. Veremos como sigue…


