Con una foto en la cama, Tamara Báez les demostró a todos que la relación con L-Gante marcha viento en popa. “Te extrañeee”, escribió Tamara junto a un emoji de un corazón, con una foto en blanco y negro donde se los ve súper cerca en la cama. L-Gante le da su aval: mira a cámara y la abraza.
De este modo, habrían adoptado la técnica que impusieron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: no se volvieron a seguir, aunque se mostraron juntos y pasearon por el barrio, en compañía de los más pequeños de la familia.
Por su parte, el cantante subió un video en donde se veía a la pareja en compañía de Jamaica y de Benjamín, el sobrino de él, pasando el rato sentados en el cordón de una calle del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Además, compartió una tierna postal familiar a pura sonrisa.
En el medio de una catarata de rumores de crisis, L-Gante y Tamara Báez se mostraron juntos para desmentir su supuesta separación. Lo cierto es que el cantante estuvo de gira por la costa atlántica aprovechando la temporada de verano para brindar varios shows.
Parece ser que ese fue el único motivo por el que se los vio distanciados estos días. ¿Crisis superada?