*

Portada  |  23 noviembre 2022

Daniela y Thiago se dieron un apasionado beso enfrente de todos

La modelo cumplió con su palabra y pasó de querer darle un pico a comerle la boca al joven de González Catán. Mirá el video.

Espectáculos

Daniela fue una mujer de palabra, y debido a que ella prometió que le iba a dar un pico a Thiago si él ganaba la prueba del líder de la casa de Gran Hermano, cumplió la promesa. Sin embargo, la pareja sorprendió a todos con un apasionado beso.

Alexis había pedido que haya más que un pico, y si bien Thiago y Daniela parecían reticentes, al final terminaron protagonizando un tremendo chape que dejó boquiabiertos a todos.

"Ya se hacía desear", aseguró Julieta sobre el beso que presenció, coincidiendo así con las palabras que tuvo hacia Daniela durante la tarde del lunes, cuando ella le comentaba que estaba confundida sobre lo que sentía por Thiago.

"Che no entendí si se tenían ganas, quedó en duda eso", bromeó Santiago del Moro por lo que sucedió, y el conductor luego les preguntó a cada uno de los jugadores sobre sus relaciones e intereses adentro y afuera de la casa de Gran Hermano.

Una vez que finalizó la comunicación con el presentador de Telefe, Daniela y Thiago volvieron a besarse y se fundieron en un romántico abrazo. "Alfa" Walter se acercó hacia ellos casi como un padrino.

La pareja se dirigió hacia el sauna, y si bien parecía que lo iban a utilizar como albergue transitorio como Juliana y Maxi, era para acordar juntarse a tomar mate en el patio.

Comentarios