Completadas las obras integrales de remodelación y mejoras, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito vuelve al ruedo con dos propuestas artísticas rosarinas que tendrán lugar el fin de semana, con entrada libre y gratuita.
El sábado 8 de septiembre a las 20 se presenta Un Chicano en Nueva York, homenaje a Piturro Benassi. El show, que contará con la participación de Lima Sur e Hijos del Reina como bandas invitadas, será una celebración a la vida de Piturro, guitarrista y vocalista de Los Shocklenders, quien falleció en 2017.
El domingo 9, a las 20 se rendirá un especial tributo a la Trova Rosarina, mítica formación de principios de los 80’ que supo llevar el nombre de la ciudad hacia lo más alto de la escena musical argentina.
En esta oportunidad se presentarán: Jorge Fandermole, Litto Nebbia, Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Fabián Gallardo y una banda estable bajo la dirección del propio Gallardo y Franz Funes (Patagonia Revelde), que estará integrada por: Adrián Carlesso (batería), Juan Pablo Mariño (Bajo), Matías Galasso (pianos y teclados), Florencia Croci (guitarra y coros), Cristian Bruscia (guitarra y coros), Luciano Jazmín (guitarra, violín y coros) y Tobías Traglia (percusión).
04 septiembre 2018
|
El Anfiteatro vuelve al ruedo con dos shows con acento rosarino
El sábado 8, desde las 20, se podrá disfrutar de un recital homenaje a Piturro Benassi (Los Shocklenders) y el domingo 9 está programado un tributo a la Trova Rosarina. Entrada libre y gratuita.
Comentarios