*

Espectáculos

Portada  |  21 enero 2022

El desconsolado llanto de Santi Maratea tras la muerte de Ezra, uno de los niños que ayudó

El nene de tres años padecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo. El influencer lo había ayudado con una colecta en 2020.

Ayer murió Ezra, uno de los nenes a los que Santi Maratea ayudó mediante sus colectas. El influecer compartió una historia en negro con un emoji de corazón partido. Y más tarde, se lamentó: “No alcanzan las explicaciones”.

El pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo

“Bueno, gente, triste noticia: falleció Ezra. Enviarle mi cariño, mi apoyo y mis abrazos a la familia que los conozco y los admiro muchísimo. Me parte el alma que estén pasando por esto”, aseguró.

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, explicó que siempre que le toca comunicar noticias tristes se dice a sí mismo que no tiene que llorar en Instagram, y reclamó: “¿Pero cómo querés que comunique esta noticia sin llorar? Es medio difícil también el desafío que me planteo”.

“A mí me cuestan mucho las noticias fatalistas porque siempre le encuentro la vuelta a todo, pero no a la muerte”, continuó.

 “Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparado con los muertos, resultamos insoportablemente banales. Todos los consuelos de la muerte los conozco, pero no consuelan. No alcanzan las explicaciones”, concluyó.

Comentarios