El “Mono” adelantó cómo será el show de Kapanga en Rosario

El Mono y Kapanga vuelven este sábado 16 a Rosario para armar una gran fiesta Hipódromo Independencia, con una noche de clásicos celebrando los 25 años de su formación.


14 oct, 2021 18:34
Espectáculos: El “Mono” adelantó cómo será el show de Kapanga en Rosario

“Es hora que hagamos un poco de ruido”, comenzó el Mono de Kapanga la nota con El Noticiero de la Gente. Y sin dudas es todo un adelanto de lo que será la fiesta que la banda va a armar este sábado 16 1en el Hipódromo Independencia, en la continuidad de los festejos por los 25 años de su formación.

Junto Nery Bo y Sonia Marchesi, el Mono adelantó: “Tenemos una alegría bárbara de poder volver a tocar, con el público presente. Festejamos los 25 años y el mes que viene cumplimos los 26, así que vamos a recuperar el tiempo perdido”.

Y repasó la trayectoria de la banda en este cuarto de siglo: “Son 25 años ininterrumpidos, nunca paramos, lo único que nos paró fue la pandemia. Estamos con muchas ganas de tocar”.

“Los que pertenecemos a Kapanga tenemos un amor por la banda que no se puede explicar. Ayer nos subimos a un micro de gira, después de una año y medio y fue como volver a nacer. La ruta me encanta, tenía abstinencia de ruta”, agregó el Mono.