*

Espectáculos

Portada  |  10 agosto 2022

Fabiana Cantilo, la mujer del rock, llega a Rosario

Se presenta este sábado 13 en La Sala de las Artes. Una charla amena en Telefe Noticias. Expresó su solidaridad por la quema en los Humedales, y aseguró que "la luz ya ganó".

El sábado 13 de agosto a las 20 hs Fabiana Cantilo llega a Rosario para repasar los mejores clásicos de su discografía con un show en La Sala de las Artes.

Referente del rock argentino, regresa a la ciudad para presentar sus canciones en el marco de una gira nacional. Además, Cantilo lanzó el último año, Desvío, su primer libro de poemas, y este mes comienza el rodaje de la película “Lagrimas de fuego”, con guion de su autoría y que además la tiene como protagonista con la dirección de Gabriel Grieco.

En diálogo con Telefe Noticias, adelantó sobre el show: “Hice una lista de temas para ir a allá, porque les debo este concierto”, y aclaró que “yo no tuve nada que ver con la suspensión del otro concierto que se iba a hacer”.

Además, expresó su “solidaridad con el pueblo rosarino, por la quema del Humedal, me parece un bajón y hay que marchar pacíficamente”. En tanto, aseguró que “ya está, llegamos a un lugar y ahora se va a poner todo mejor. Soy muy espiritual y mis informantes me dicen que la luz ya ganó, y este es el último manotazo de ahogado de los oscuros”.

Comentarios