Espectáculos

Fuerte mensaje de la China Suárez para desmentir rumores sobre Mauro Icardi y marcar distancia con Wanda Nara

En plena Navidad, la actriz salió al cruce de versiones que la señalaban como influyente en una posible llegada de Icardi a River Plate y dejó una indirecta dirigida a Wanda Nara.

 

Por Telefe Rosario

Fuerte mensaje de la China Suárez para desmentir rumores sobre Mauro Icardi y marcar distancia con Wanda Nara | Espectáculos
Espectáculos: Fuerte mensaje de la China Suárez para desmentir rumores sobre Mauro Icardi y marcar distancia con Wanda Nara

En medio de las celebraciones de Navidad, Eugenia “la China” Suárez publicó un mensaje explosivo en redes sociales para desmentir los rumores que la involucraban en el futuro profesional de Mauro Icardi, su pareja. El descargo surgió tras versiones periodísticas que indicaban un supuesto acercamiento del futbolista a River Plate, con la presunta aprobación de la actriz.

Durante el receso de la liga de Turquía, Icardi y Suárez regresaron a la Argentina para pasar las fiestas. En ese contexto, trascendió que el delantero se habría reunido con Stefano Di Carlo, presidente del club de Núñez, para manifestar su interés en jugar allí y que la cuestión económica no sería un obstáculo para negociar su salida del Galatasaray.

La polémica se encendió cuando un periodista partidario aseguró que “la China le dio el ok” a Icardi para avanzar en las conversaciones. Esa afirmación fue la que motivó la reacción pública de la actriz, quien decidió aclarar la situación desde su cuenta de X (ex Twitter).

¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo”, escribió Suárez, marcando una clara diferencia con Wanda Nara, quien supo ser representante de Icardi durante su carrera deportiva.

Luego, la actriz agregó: “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”, en alusión al conflicto judicial que mantiene el futbolista con su expareja.

En las últimas horas, un fallo judicial favoreció a Icardi en la causa por la deuda de la cuota alimentaria correspondiente a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Wanda. Tras realizar un pago, el juez Carlos Hagopian determinó que las niñas permanecerán bajo la custodia del futbolista desde el 22 hasta el 27 de diciembre.

Sin embargo, Wanda Nara sostuvo que la deuda no fue saldada en su totalidad. “Mauro pagó 4 meses de los 14 que debe. Sigue siendo deudor alimentario”, afirmó la conductora de Telefe en declaraciones al periodista Juan Etchegoyen.

Mientras tanto, Wanda pasó la Navidad en Uruguay, acompañada por su actual pareja, Martín Migueles, y sus hijos mayores Constantino, Benedicto y Valentino López, quien viajó junto a su novia, Carola. En Punta del Este, la familia se reunió con Zaira Nara y celebraron el cumpleaños de Andrés Nara, en un encuentro que reflejó la recomposición del vínculo familiar.

Más allá de los cruces y desmentidas, existe una curiosa coincidencia entre la China Suárez y Wanda Nara: ambas son hinchas de River Plate. Incluso, en el pasado, cuando Wanda era representante de Icardi, también circularon rumores sobre una posible llegada del delantero al club, algo que finalmente nunca se concretó.

Actualmente, Valentino López, hijo mayor de Wanda, juega en las divisiones inferiores de River, donde comparte equipo y amistad con Bastian Demichelis, hijo de Evangelina Anderson y del exentrenador millonario Martín Demichelis.