*

Espectáculos

Portada  |  16 mayo 2022

Furor por la venta de entradas para ver a Los Palmeras en España

Desde la organización de la gira que llevará adelante el icónico grupo santafesino por España contaron que están a punto de agotarse las entradas para Barcelona. Además, detallaron que se adquirieron localidades desde Italia, Francia e Islandia.

"Estamos muy entusiasmados. Para nosotros es como un sueño: nosotros nos dedicamos a traer artistas de Argentina a hacer giras por España. Es traer un poco de nuestro país acá", le transmitió Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira, a Telefe Santa Fe.

Además, describió lo que se vive allí. "Para nosotros es un grupo que une generaciones. Se vive furor. Nos viene sorprendiendo: tenemos contacto con la ticketera y venimos viendo de qué lugares se compran las entradas: no solo de España, también de argentinos que están en Italia, Francia, Islandia, es algo muy loco. No pensamos que es así. Hay gente que viene de Rosario. Para nosotros es algo que se nos sale del pecho. Nunca hemos tenido una repercusión de esta magnitud".

"Cuando se pone Los Palmeras acá, genera una repercusión fuerte. Se nota lo que va a ser y lo que se va a vivir. Hemos visto mucha gente mayor que quiere venir: mismo sus hijos o nietos los traen. Son 50 años de su música y hoy están en su cúspide. Vienen teniendo repercusión hace tiempo", añadió.

Finalmente, contó que "viene muy bien la venta de entradas. En Barcelona estamos por hacer sold out. Estamos muy contentos. Nunca habíamos tenido tanta repercusión. Daremos el puntapié inicial el 8 en la Embajada del Consulado Argentino en Barcelona". 

Comentarios