Graciela Alfano habló nuevamente sobre su romance con Mauricio Macri, que se prolongó por siete años. La exvedette reveló que el vínculo comenzó cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ella estaba vinculada al ambiente artístico.
En diálogo con Moria Casán para el programa La mañana con Moria, Alfano confirmó la relación: “Sí, mi amor, hace años. Lo conocí cuando estaba en El Periscopio y tuve una relación de 7 años”. Además, describió a Macri como un hombre “divertido e ingenioso” y compartió detalles inéditos sobre la intimidad que tenían, sin precisar fechas exactas.
Sobre el reciente contacto con Macri, Alfano comentó que el expresidente le envió un mensaje invitándola a comer: “Hoy a las 4 de la mañana me escribió. Quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”. Sobre el horario del mensaje, aclaró: “No sé si él escribió a las 4 de la mañana o a mí me volvió el wifi, pero yo lo recibí a esa hora”.
El romance con Alfano se desarrolló en paralelo a la carrera política de Macri y antes de su matrimonio con Juliana Awada, con quien se casó en 2010 tras varios años de vínculo y luego tuvo a su hija Antonia. La relación con Awada culminó a fines de 2025, tras más de 15 años juntos, aunque la separación se habría decidido de común acuerdo y después de pasar las fiestas de fin de año juntos.
Alfano también destacó la personalidad de Macri: “Es del signo Acuario, tiene inteligencia y creatividad. Es ingeniero, y uno no se recibe de ingeniero si es estúpido. Como yo, por supuesto, hay que estudiar y saber”.
La exvedette insistió en que su relación con el expresidente fue clandestina y marcada por la diversión: “Rinde en la cama, es muy divertido, se le ocurre cada cosa que a mí me divirtió muchísimo”.
Con estas declaraciones, Alfano sigue generando interés mediático en torno a su vínculo pasado con Mauricio Macri, un romance que hasta ahora había permanecido parcialmente oculto, y que resurgió luego de la reciente separación del expresidente de Juliana Awada.