Con el 88.14% el taxista Juan abandonó la casa de Gran Hermano a cuatro semanas de su ingreso.
El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos, a él le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición estaba entre Alfa y Juan, finalmente el público decidió eliminar al taxista con el 88.14%.
Santiago del Moro dio por iniciada la emisión, y rápidamente anunció: “Hoy es el día más complicado de la semana, es el día que uno de ustedes abandona la competencia. Y hoy Walter, Juan, Nacho, Dani o Agustín abandonan la casa”.
Al momento de tomar la palabra, Juan comentó: “Estoy un poco nervioso, como todos los domingos, pero me tengo fe, confío en la gente vio y escucho todo, siento que me voy a quedar”. En su turno, Nacho agregó: “Estoy también nervioso, pero con confianza”, luego Alfa dijo: “Estoy bien, tranquilo, esperando”.
Asimismo, Daniela confesó: “La fe es lo último que se pierde, mis compañeros me dieron una contención divina, me siento muy contenida y acompañada”, y Agustín concluyó: “Estoy en paz, tranquilo, con mucha confianza y esperando la decisión de la gente, que me viene bancando semana tras semana”.