Con dos modalidades, una de estilo café concert, con mesitas para 4 personas; y la otra el auditorio, es decir, la tribuna en burbujas, con entrada previa, colmando un 50% de su capacidad.
En esta oportunidad, en la apertura del ciclo se presentaron “La esencia de la cumbia” y “Ayelén Becker”, en formato acústico, en esta forma presencial de espectáculo, gracias a la conjunción de diferentes fuerzas, Ciudad Futura, la Municipalidad de Rosario y la Provincia, que han acordado poder trabajar en conjunto en el aporte de lo que es la técnica, luces, seguridad, control, el gasto operativo mientras que los artistas se llevan lo que sería el costo de las entradas, impulsando de esta forma la posibilidad de subirse a un escenario, hacer lo que les gusta y vivir de lo que saben hacer.
Las entradas que se deben comprar por anticipación, tienen un valor de $1.800.- las mesitas para cuatro personas, y $1.000.- las burbujas de dos que son las que están en las tribunas. Se pueden adquirir en www.cuandoelriosuena.com.ar
El público pudo disfrutar del espectáculo, de bandas rosarinas, y de a poco se le está ganando esta pulseada a la pandemia y poder disfrutar este tipo de espectáculos al aire libre.