El conflicto de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli lejos de terminar, sí terminó trasladándose directamente al bolsillo de los vecinos del edificio de Recoleta donde vivían.
“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un pedo en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, dijo uno de sus vecinos de Recoleta en una captura de chat que se filtró.
Asimismo, en esa misma conversación por WhatsApp, se mencionó el motivo de la mudanza precipitada de la griega: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así. Él era el único que garpaba la mitad, ella ni jota”.
A fines del año pasado, Vicky Xipolitakis decidió dejar su lujoso piso en Recoleta, y volvió a la casa de sus padres en Lanús hasta instalarse definitivamente en su nueva vivienda, donde pretende mudarse junto a su hijo.
Con respecto al inmueble de Recoleta, para no tener que pagar deudas ajenas le iniciaron acciones legales a la mediática para que se haga cargo de lo que corresponde a esa unidad funcional.
Ahora bien, según trascendió la garante del contrato de alquiler es la madre de Naselli, con lo cual legalmente el responsable seguiría siendo su ex pareja.
En diálogo con Corta por Lozano, brindó detalles de por qué decidió mudarse y aseguró que el desalojo no tuvo nada que ver. Al parecer, la modelo quiere dejar atrás su pasado con Javier Naselli: “Desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos”.