Julieta Prandi, se metió un embrollo, durante una emisión de Es por ahí, el magazine que conduce por América. Mientras comentaba el nacimiento de dos pandas en China a quienes llamaron “Jiu jiu” y “You you”, la conductora expresó: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto”. Y lanzó: “Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”.
Los dichos no tardaron en llegar a Walter Rotundo, el papá de las mellizas, y a través de Twitter hizo saber su enojo. “Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden”.
Y, acto seguido, compartió el video de sus pequeñas, donde Mara y Dona le respondieron a Julieta Prandi: “Julieta, a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo cambiátelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque vos no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”.
A continuación, su hermana agregó: “Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”.
Para finalizar, Rotundo sostuvo: “Te habilito, Julieta Prandi, a que pases este video en ese programa. Tenés la obligación moral de pasarlo. Yo les mostré lo que dijiste y ellas, a 400km y de vacaciones con su mamá, eligieron tomarse su tiempo y responderte. Debés pedirles disculpas. A ellas y a la memoria de DAM”.
Comentarios