Karina, "La Princesita", habló con el programa "Por si las moscas", que se emite por La Once Diez, y se refirió a su malestar con quienes discriminan y dicen comentarios hirientes sobre los cuerpos ajenos.
La cantante admitió que la tele "aumenta mucho de peso" y que las personas en la calle le dicen "no sos como salís en la tele, no sos gorda".
"No me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso", argumentó la cantante.
Además, dijo sobre la gente que le manda mensajes agresivos en sus redes, los conocidos 'haters': "Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!".
Finalmente, la cantante habló sobre los valores que le intentan inculcar a su hija Sol, la niña que tuvo con "El Polaco": "Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”, aseguró.
Comentarios