Espectáculos

La Banda Sinfónica Policial de Rosario brindará conciertos navideños gratuitos

El organismo musical dependiente de la Policía de Santa Fe ofrecerá conciertos gratuitos como parte de una tradición de fin de año. El primero será este viernes en Plaza Montenegro y el segundo, el martes próximo en Plaza del Foro.


 

Por Telefe Rosario

Espectáculos: La Banda Sinfónica Policial de Rosario brindará conciertos navideños gratuitos

La Banda Sinfónica Policial de Rosario ultima detalles y ensaya en la previa de una nueva edición de sus tradicionales conciertos navideños, una propuesta cultural gratuita que vuelve a llevar la música sinfónica a espacios públicos de la ciudad.

 
El primer recital se realizará este viernes 19 de diciembre a las 18:30 en la Plaza Montenegro, mientras que el segundo tendrá lugar el martes 23, a las 19:30, en la Plaza del Foro, ubicada en Balcarce al 1600.


La iniciativa está a cargo del Organismo Rosario de la Banda Sinfónica Policial, que depende del Departamento de Relaciones Policiales, y forma parte de una agenda cultural que se repite cada fin de año con el objetivo de acercar espectáculos musicales a la comunidad en el marco de las celebraciones navideñas.


Durante los conciertos, el público podrá disfrutar de un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión. Además de villancicos, presentarán temas populares y sorpresas para devolverle a la comunidad la calidez que reciben durante el año.