*

Espectáculos

Portada  |  05 agosto 2022

La dura respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Icardi

La empresaria rompió el silencio tras la filtración del audio donde confirmó el divorcio.

Wanda Nara rompió el silencio tras la filtración del audio donde le confirmó el divorcio con Mauro Icardi a Carmen, una de sus empleadas domésticas. En medio de la ronda de declaraciones, la empresa soltó una dura frase sobre el amor que siente por el futbolista.

"¿Seguís enamorada de Mauro?", le consultaron a su llegada a Ezeiza para abandonar la Argentina. La respuesta fue dura: "Después hablamos".

En la misma ronda de declaraciones, Wanda Nara explicó que durante todo este tiempo mantuvo diálogo con Icardi y deslizó cuál fue la reacción de Icardi al audio.

En concreto, los periodistas le preguntaron si la estrella del PSG se sorprendió por sus dichos y ella aclaró: "Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce".

"No puedo más. Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", se oye en la grabación que la propia Wanda Nara le habría enviado a Carmen, una empleada doméstica.

La grabación fue revelada por el periodista Ángel de Brito en LAM y expone parte de lo que sería una conversación entre la todavía esposa del futbolista y su empleada, con quien mantendría algunos conflictos laborales.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", dice Nara.

Comentarios