*

Espectáculos

Portada  |  14 enero 2022

La nueva cara de Viviana Canosa: ¿lifting o filtro de Instagram?

La conductora subió una selfie en bikini a sus redes y sorprendió a todos con su aspecto juvenil, sobre todo por la frescura de su rostro.

Viviana Canosa disfruta a pleno de sus vacaciones al sol y compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se la ve un poco distinta. El debate fue tal que el tema se convirtió en tendencia en Twitter.

Desde algún lugar al aire libre la periodista se mostró en bikini, tomando mate, leyendo un libro y escuchando música. Pero enseguida sus seguidores se preguntaron: ¿Qué se hizo en la cara la Canosa? Algunos sospecharon un ‘refresh’ facial, hilos tensores, lifting… y otros le echaron la culpa a los filtros de Instagram.

Las malas lenguas dicen que la Canosa se habría hecho unos “mimos faciales” antes de arrancar la nueva temporada que la encontrará en la pantalla de América.

Fans y haters
“En esta foto beboteando con el mate tiene un aire a Charlize Theron, ¿o estoy delirando del calor?”, “Viviana Canosa es mi villana favorita, cada día está más fuerte”, “Siempre fue hermosa, pero necesito saber cómo cuernos hizo para volver a tener 25 años”, “Esa storie de Viviana Canosa tiene más filtros, fillers y ácido hialurónico que todas las Kardashians juntas”, “Que avise si fue la lavandina o pase el número del cirujano” y “No entiendo que fue lo que se hizo Viviana Canosa pero lo quiero” fueron algunos de los comments que le dedicaron en la red social del pajarito.

La vida imita al arte
Sorprendentemente ya hay tratamientos de belleza que tratan de reproducir e imitar a los propios filtros de las rede sociales. No siempre es necesario pasar por el bisturí: a veces alcanza con apenas unas jeringas de ácido hialurónico y botox para lucir una cara fresca por varios meses.

Comentarios