Espectáculos
La pareja de Darío Cvitanich defiende su relación: 'No destruí ninguna familia
Tras las declaraciones de Chechu Bonelli sobre su separación de Darío Cvitanich, la actual pareja del exfutbolista, Ivana Figueiras, respondió con un contundente descargo en Instagram para defenderse de los ataques y desmentir que haya “roto una familia”.
Tras 14 años de relación, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron hace algunos meses, y recientemente la modelo comenzó a compartir públicamente el difícil momento que atraviesa desde entonces. Frente a esto, el exfutbolista decidió responderle de manera contundente a través de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Darío compartió una nota donde su exmujer se expresaba y escribió: "Mirá qué bueno, querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba... y mejor no sigo. Con mi familia, mi pareja y mi vida no".
En paralelo, su actual pareja, Ivana Figueiras, realizó un fuerte descargo en Instagram, relatando el hostigamiento que viene recibiendo desde que confirmó su relación con Darío.
"Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, me bardeen, me digan rompe hogares, rompe familias. Yo teniendo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío, juro por mis hijas", comenzó Ivana.
Luego, agregó detalles sobre las amenazas y mensajes que recibió: "A partir de ahí sufrí amenaza de todo tipo, amiguitas escribiéndome, etc. Su ex escribiéndole, diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías, por suerte tengo los mensajes. La chica que trabaja en su casa escribiendo en mis fotos de Instagram".
"Todo un locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado, si él no le deja las cosas claras a la ex no es un problema mío. Déjenme en paz, no vivo de este circo. Gracias", concluyó. Minutos después, sumó otra historia donde aclaró: "Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos".