“Vengo pasando días de mucha emoción, tuvimos tres conciertos muy lindos en el Movistar Arena, ayer fue mi cumpleaños y recibí muchas demostraciones de cariño”, comentó Soledad Pastorutti, luego de emocionar a todos los presentes con la interpretación del Himno Nacional en la inauguración del Megaestadio en Puerto San Martín.
Y, seguido, señaló: “Imagínate que los músicos recién ahora estamos saliendo con “libertad”, por llamarlo de algún modo, a tocar y poder estar en contacto con la gente es muy fuerte”.
Asimismo, se refirió a su presentación en Rosario, el próximo mes: “El show del Teatro El Círculo es el 20 de noviembre, y es muy especial porque es piano y voz y todo el repertorio es la carta, la gente va a elegir qué canciones voy a cantar y con dedicatoria especial a quién la pidió”. Y, remarcó que “va a ser muy diferente a todo lo que hicimos en otros lugares”.
Respecto a los espectáculos de verano, fue muy cauta: “no quiero cantar victoria, porque hemos vivido idas y vueltas. Espero que nos podamos seguir cuidando entre todos, porque la pandemia no terminó, pero lo que si espero es que podamos laburar. Vamos a hacer todo lo que se pueda”, señaló La Sole.