Lana del Rey reapareció en las redes con un increíble anuncio que tomó por sorpresa a sus fanáticos: se casó con Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes 17 años mayor que ella.
La cantante de 39 años y su pareja de 56 años contrajeron matrimonio en el pantano donde él trabaja, el pasado jueves 26 de septiembre en Des Allemandes, Luisiana, según informó el medio estadounidense People.
En las imágenes difundidas por distintos medios, se puede ver a la cantante caminando al altar con un largo vestido blanco con un escote tipo barco con volantes en sus hombros y una cola corta al final. Para su pelo, optó por un recogido sencillo.
Acompañada por su familia más cercana, su padre Robert Grant la acompaño al altar. En las imágenes se ve que también asistieron sus dos hermanos, Caroline Grant y Charlie Hill-Grant, pero no se ha visto a su madre, Patricia Hill.
Este hecho tomó por sorpresa a los seguidores de la cantante, ya que ella misma había dicho públicamente que se encontraba soltera meses atrás. Amigos cercanos a Lana aseguraron que la pareja tuvo su ida y vueltas antes de contraer matrimonio.
NA
Comentarios