*

Espectáculos

Portada  |  13 enero 2022

Los mil y un looks de Mirko

El hijo de Marley ya es una estrella de las redes por derecho propio; el conductor no para de subir fotos del nene con diferentes outfits que se llenan de “likes”.

Con bata de toalla y antiparras. De astronauta. Con pijama de oso panda. Los fans de Mirko, que hace poco cumplió 4 años, deliran con cada foto.
La popularidad en las redes del hijo de Marley muestra que es uno de los “it babys” más relevantes del país, con más de cinco millones de seguidores en su propio perfil de Instagram. Sus vestuarios y ocurrencias enternecen a los fanáticos.

De viaje por España, su padre lo fotografió muy sonriente con un canchero atuendo a puro relax: una bata blanca de toalla,antiparras celestes con detalles verde neón y un par de ojotas de goma negras y verdes.

El posteo, que acompañó con el texto “Look pileta”, reunió más de 40 mil likes en menos de 24 horas y, como de costumbre, se llenó de comentarios de amor. “Qué hermoso”, “Mi vida” y “Es tan bello” son algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores, acompañados por emojis de corazones y caritas enamoradas.

Por otro lado, hace poco visitaron la estación espacial de la NASA, entonces se disfrazó de astronauta y posó para las fotos con. Anteriormente, desde su cuarto de hotel en Nueva York, Marley lo fotografió con un tierno pijama de oso panda. “Se despertó un osito panda en New York”, fue el texto que acompañó las postales.

Comentarios