Espectáculos

Luciano Castro podría iniciar acciones legales tras escándalo de infidelidad y viralización de contenido privado

El escándalo de infidelidad de Luciano Castro hacia Griselda Siciliani sumó un nuevo capítulo con la aparición de otra mujer que habría mantenido un vínculo pasajero con el actor. Además, se denunció la posible venta de contenido privado enviado por Castro, lo que elevó la causa a un presunto caso de extorsión y llevó al actor a considerar acciones legales.

 

Por Telefe Rosario

Luciano Castro podría iniciar acciones legales tras escándalo de infidelidad y viralización de contenido privado | Espectáculos
Espectáculos: Luciano Castro podría iniciar acciones legales tras escándalo de infidelidad y viralización de contenido privado

El escándalo se originó tras la filtración de audios de Luciano Castro enviados a una joven española mientras estaba en pareja con Griselda Siciliani. La polémica se intensificó cuando la modelo Tamara Bella confirmó que tuvo un acercamiento con el actor, y luego se mencionó a otra mujer, una empresaria del mundo de la publicidad, identificada como Valeria L, quien habría tenido un vínculo “pasajero” con Castro.

Según informó Guido Záffora en DDM (América TV), Valeria L es dueña de una marca de ropa y de cremas, y posee una vivienda que fue utilizada como locación para una publicidad protagonizada por el actor. Durante el rodaje, el actor habría mostrado interés en la empresaria, intercambiando mensajes, audios y contenido de carácter íntimo.

El conflicto escaló al revelarse que una persona del círculo de Valeria L estaría intentando vender imágenes y videos privados de Luciano Castro a periodistas de espectáculos por 10.000 dólares. La situación llevó al actor a evaluar iniciar acciones legales para frenar la difusión del material, ya que no es la primera vez que enfrenta filtraciones de contenido íntimo; en octubre de 2019, sufrió un caso similar.

El hecho de que se solicite dinero por las imágenes eleva la situación al terreno de la extorsión, según detallaron los medios. Además, el escándalo provocó una crisis en la relación de Castro con Siciliani, aunque fuentes cercanas aclaran que la pareja no se ha separado.