El actor rosarino Juan Ignacio Cane, reconocido por su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, sorprendió a su compañero Diego Boneta con un obsequio especial: la réplica de la camiseta que Diego Maradona utilizó durante su paso por Newell’s.
“Porque los gustos hay que dárselos en vida. Este viaje me permitió no sólo darme uno grande, sino contarles de la pasión que llevamos dentro. ¡Gracias por sumarse y aguantar mis locuras! ¡Los quiero un chingo!”, expresó Juanchi Cane con un posteo en su cuenta de Instagram.
Boneta, el actor mexicano que encarna a Luis Miguel en la exitosa serie, recibió gustoso el regalo del rosarino Cane y se colocó la “playera” de Maradona. Incluso ensayó el gesto que realizó Lionel Messi, otro rosarino, cuando apuntó con los brazos al cielo en homenaje al Diez en su paso a la posteridad.
Para recrear el clásico rosarino, el actor Pablo Cruz Guerrero apareció con la camiseta de Central y junto a Boneta y Cane posaron para las fotos. Integrantes del elenco de la serie disfrutan de unas vacaciones en playas mexicanas.