Wanda Nara compartió una seguidilla de divertidas historias con sus hijos, donde quedó en claro lo "guardabosque" que son los mayores con Isabella y Francesca Icardi.
En una primera historia, la empresaria compartió un chat de WhatsApp donde uno de sus hijos le contaba que "Fran" había buscado en Internet "besos románticos" de animé.
En la conversación, Coki le explicaba a su mamá que no era la primera vez que Fran lo hacía y anteriormente habían culpado a Isi ya que usó su iPad. La explicación tenía algunos errores ortográficos que Wanda corrigió aunque en otra historia se sinceró:
"Mis hijos escriben en ingles, italiano, francés y 4to español. Pero no me puedo quejar, van mejorando y casi los cinco ya lo escriben mejor cada día. De todos modos son mejores que yo que aún me equivoco el español y uso mal las comas".
Horas más tarde, los hijos de la empresaria siguieron "buchoneando" a sus hermanas y le enviaron algunas selfies que ellas se tomaron en secreto. Allí, Nara aprovechó y dejó un picante comentario:
"Los hermanos cuidas me siguen mandando cosas. Mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (chiste) Qué difícil la va a tener con cuatro cuidas en casa".
Comentarios