Marley, Luchi Patrone y Nacho Castañares se animaron a subir al Obelisco en Buenos Aires

Los conductores de Por el Mundo, Marley, Luchi Patrone y Nacho Castañares, se animaron a subir al Obelisco y compartieron su experiencia con los televidentes. La actividad mostró una perspectiva única del centro de Buenos Aires y se puede ver en el video oficial del programa.

 


26 ene, 2026
Espectáculos: Marley, Luchi Patrone y Nacho Castañares se animaron a subir al Obelisco en Buenos Aires

En el último capítulo de Por el Mundo, Marley, Luchi Patrone y Nacho Castañares vivieron un desafío que combinó aventura y turismo urbano: subir hasta la punta del Obelisco, uno de los monumentos más emblemáticos de Buenos Aires.

Durante la actividad, los conductores recorrieron los estrechos accesos del monumento y compartieron su experiencia con los televidentes, mostrando vistas panorámicas del centro porteño desde una altura única. La dinámica permitió acercar a la audiencia a uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad, mientras los famosos demostraban su entusiasmo y valentía.

El momento quedó registrado en el segmento Mejores Momentos, disponible en video, donde se destacan tanto las reacciones de Marley, Luchi y Nacho como las curiosidades del recorrido hasta la cima del Obelisco.

Este episodio refuerza la propuesta de Por el Mundo de combinar entretenimiento, cultura y experiencias únicas dentro de la ciudad de Buenos Aires, mostrando a los espectadores lugares históricos desde perspectivas inéditas.