*

Espectáculos

Portada  |  16 mayo 2022

Martin Fierro 2022: el recuerdo a Gerardo Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi

Claudio Belocopit habló sobre su amigo y socio.

La Peña de Morfi se llevó el Martín Fierro a Programa Musical, y obviamente hubo un recuerdo a Gerardo Rozín en el discurso de agradecimiento.

Claudio Belocopitt, socio del productor fallecido, fue el primero en tomar la palabra. "A Gerardo le importaba este premio. Cuando veníamos, siempre me decía que el premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión, se ponía contento cuando ganaba y triste cuando perdía", indicó el empresario.

"Es un premio de 2021, cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Y  sin embargo, cada vez que tuvo que trabajar y producir, se le olvidaban todos los problemas. Así que, querido amigo, donde estés...", declaró Belocopitt.

"Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos y por ellos sigue La Peña", declaró Jésica Cirio. "Es para Gerardo porque sé que está acá presente", agregó la conductora.

"Yo entré como refuerzo porque ya se sabía lo que estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo de Gerardo hecho el año pasado en este programa. No nos podíamos quejar del cansancio porque él a veces venía de sus tratamientos y se ponía a conducir", reveló Soledad Pastorutti, quien el año pasado formó parte de La Peña.

Comentarios