“Si él hizo una cagada yo voy a decir que se joda por pelotudo, pero si es mentira me van a tener que escuchar muchas del pañuelito verde”. Así se refirió Roberto Piazza sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.
La opinión del diseñador se en momentos donde el tema volvió a instarse ya que la causa avanzó hasta el juicio oral y se esperan novedades a principios de 2022.
“Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Pero también conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro. Por ahora”, agregó Piazza intentando no ser tajante a la hora de manifestarse sobre las acusaciones de abuso, pero dejando dudas sobre el testimonio de la ex Patito Feo.
Y seguido fustigó: “No puedo decir si tiene razón la pendeja o él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”. “Si se llega a saber la verdad de la milanesa y se descubre, ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé”, agregó.
En tanto, se refirió a su relación con Juan Darthés. “Hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tango. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”.
Por otra parte, el diseñador apuntó contra el colectivo de Actrices Argentinas: “Yo tengo muchas amigas en el colectivo, pero las voy a respetar como actrices porque cuando a mí me pasaron muchas cosas a mí no me llamaron ni dieron la cara”, dijo.
Y seguido, agregó: “La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política, que estoy de acuerdo. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista. La feminista es una mujer que no tiene falo y el machista es un tipo que tiene un falo demasiado grande”.
“A mí no me representa la feminista que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. Las cosas tienen que tener armonía paz y mucha cultura”, finalizó Piazza.