Hace unas semanas se hizo famoso y viral Joaquín Nahuel Escobar, un niño que hace tortas para reunir dinero y poder pagar una costosa operación por sus quemaduras. Y muchos famosos se solidarizaron con su causa, no sólo pidiéndole tortas sino también brindándole su apoyo públicamente.
Entonces, figuras como la Chinas Suárez e incluso Wanda Nara se unieron en solidaridad al muchacho, pero la esposa de Mauro Icardi fue por más y le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires.
"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", le escribió Wanda Nara.
Este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantito en su casa de Santa Bárbara y los usuarios le reclamaron haber faltado a tu palabra.
"¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?", preguntó un usuario en Instagram a el niño pastelero y el respondió: "Nunca me llamaron".
Comentarios