*

Espectáculos

Portada  |  02 agosto 2022

Quién es Paco Amoroso, el trapero de 25 años que vive un fogoso romance con Adriana Aguirre

La pareja se conoció en la grabación del videoclip "PAGA DIOS".

Adriana Aguirre confesó que vive un intenso romance con un joven músico argentino de 25 años, Paco Amoroso, a quién conoció en el rodaje de una canción.

“Es jovencito, bastante más chico que yo. Tiene 25 años. Yo también estoy muy bien, ojo. A mi no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo”, confirmó la actriz en La Tarde del Nueve, el programa de entretenimiento que conducen Tomás Dente y Pía Slapka los fines de semana.

"Le digo Paquito o Paquirri. El a mi me dice Adri o Adru”, detalló la vedette al hablar de la intimidad de la pareja, demostrando que está súper in love.

¿QUIÉN ES PACO AMOROSO?

Ulises Guerriero, más conocido como Paco Amoroso, es un músico argentino que logró trascender años atrás gracias al dúo que tiene junto con Ca7riel, a quien conoce desde los 6 años.

Aunque la popularidad les llegó juntos, ambos tienen una carrera en solitario que solo va en ascenso. De hecho, Paco es el protagonista de la BZRP Music Sessions #3 que recauda 59 millones de visitas.

Su carrera musical pasó por varios géneros. De hecho, hasta 2018 formó marte de Astor junto a Ca7riel, un conjunto de rock que duró aproximadamente siete años.

En medio del furor en Argentina por la primera camada de la ola del trap, que incluyó a Duki, Ysy A, Cazzu, Neo Pistea, entre otros, decidieron volcarse a ese género y lanzaron "Piola", un hit que dio paso a un sinfín de éxitos juntos.

EL DÍA QUE PACO AMOROSO HIZO EMOCIONAR AL TEATRO COLÓN

Para junio de 2019, Paco Amoroso lanzó su álbum solista su primer proyecto discográfico, un single álbum titulado "Mi Deseo / Las Vegas Strip".

A finales de ese año, en plena popularidad del dúo, Paco Amoroso y Ca7riel fueron invitados a "+ Situaciones Orquestale", donde interpretaron juntos "Crimen" de Gustavo Cerati e hicieron estremecer al público con su talento.

Hoy por hoy, el joven que conquistó a Adriana Aguirre se pasea por el rock, el pop, el trap y la electrónica probando sonidos, combinaciones y generando que dan identidad a su música.

Comentarios