Revelan las siniestras reglas de la Mansión Playboy

El documental Secrets of Playboy expondrá una recopilación de testimonios que van desde la prostitución hasta las agresiones sexuales y el abuso de drogas.


09 dic, 2021 13:28
Revelan las siniestras reglas de la Mansión Playboy | Espectáculos
Espectáculos: Revelan las siniestras reglas de la Mansión Playboy

En medio de la preparación de una serie documental realizada por el canal A&E, anticiparon detalles escandalosos sobre la famosa Mansión Playboy y su creador, Hugh Hefner.

Secrets of Playboy, como se llamará el documental, revelará supuestos casos de agresiones sexuales, abuso de drogas, prostitución, suicidio e incluso asesinato que, durante más de seis décadas, estuvieron protegidas por la brillante fachada del imperio de Hefner.

Para sustentar semejantes acusaciones, los productores recopilaron una serie de testimonios que en algunos casos no dejan lugar a la duda. “Era asqueroso”, relata Holly Madison, que fue novia de Hefner y sufrió importantes episodios de angustia mental y emocional por el trato recibido.

Una de las primeras cosas que hacían las recién llegadas a la propiedad era firmar un acuerdo de no divulgación. El documento no solo impedía que las mujeres pudieran dar detalles sobre su estadía en el lugar, sino que también incluía una serie de reglas. Es decir, si no cumplían con lo que se les pedía, podían ser expulsadas.

"Hefner fingía que no estaba involucrado en ningún uso de drogas en la mansión, pero eso era solo una mentira", dice otra de sus ex, Sondra Theodore, que vivió el drama de la mansión entre 1976 y 1981.
"Los Quaaludes (un sedante hipnótico) se usaban para el sexo. Por lo general solo se tomaba la mitad, pero si tomabas dos, te desmayabas", revela Theodore, de 64 años. "Los hombres sabían que podían hacer que las chicas hicieran casi cualquier cosa que quisieran si les daban un Quaalude", zanja en un avance del documental.

Por su parte, Jenna Bentley de Montana, que llegó a la Mansión cuando tenía tan solo 18 años y vivió ahí entre 2007 y 2008, reveló: “Teníamos un toque de queda a las 21:00, no era como si fuéramos prisioneras. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una razón para la expulsión inmediata”.
“Nunca habrá nada igual que sus fiestas, quiero decir, la gente piensa que eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que puedes imaginar. Eran una locura”, comentó la actual influencer.

Además, aseguró haber visto a celebridades como Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson y Dennis Rodman en esos eventos: “A menudo caminaba hacia ellos con bandejas de regalos de fiesta, ofreciéndoles”.